Hands Care Crema Para Manos X 50 Gr

Hands Care Crema Para Manos 50gr

Una crema que nació pensada para resolver los problemas de la sequedad de manos en esta nueva normalidad donde el exceso de alcohol en gel, lavandina y demás productos de limpieza provoca que la piel de las manos se agriete, se seque y se lastime.

$ 910,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Perlivit HA Hands Care proporciona nutrición e hidratación profunda para las manos resecas y ásperas desde la primera aplicación. Su fórmula altamente concentrada en base de Aceite de Argán, Manteca de Karité, Vitamina A, Vitamina E y por sobre todo Ácido Hialurónico, regenera rápidamente la piel seca de las manos y mejora visiblemente la apariencia y textura de la piel.

213016

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Manos
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña