Hair Miracle Serum 130ml

Coony Hair Miracle Serum es un suero premium para el cabello, con 7 destacados ingredientes derivados botánicos de alta pureza y concentración. Uno de ellos es el aceite de Argán, que ayuda a revitalizar el cabello dañado por el sol y las tinturas. Gracias a la ceramida y el aceite de Jojoba, ayuda a mejorar la textura y restaurar el brillo, para crear un cabello sedoso y saludable.

.

Este eficaz suero ultra ligero de rápida absorción es rico en vitaminas y aporta hidratación, suavidad y fortaleza a tu cabello. ¿Cuáles son los beneficios? Repara las puntas Hidrata el cabello Le brinda brillo y suavidad Protege de los factores externos.

$ 35.999,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

¿Cómo lo uso? 1. Con el cabello limpio y apenas levemente humedecido, aplicar el serum desde la mitad hacia las puntas (recomendamos frotarlo en las manos previamente, y luego aplicarlo) 2. Realizar suaves masajes sobre el cabello (simulando un peine con los dedos) para lograr una absorción completa. 3. Se recomienda un uso diario a fin de lograr un cabello revitalizado, hidratado y saludable.

.

Reseñas: "Desde el primer uso, controla el frizz, hidrata y proporciona brillo a las puntas del cabello". Cami Pintos "Por la textura pensé que era aceitoso o me lo dejaría oleoso, pero cuando me desperté, el pelo estaba divino, de hecho, me lo iba a cortar, pero ahora no". Jazmin Beas Precauciones: 1. El producto está formulado para el cabello, evite contacto con las raíces y el cuero cabelludo. 2. Mantener fuera del alcance de los niños. 3. Almacenar al abrigo de la luz solar.

062055
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña