Gel Hidratante y Revitalizante 90% Aloe Vera 150Gr

Nueva Formula con 90% Puro Aloe Vera y Pro-vitamina A, E, K y complejo B

$ 6.460,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Nueva fórmula con 90% Puro aloe vera puro y la incorporación de VITADERM®, un complejo vitamínico que multiplica la efectividad de nuestro gel orgánico ya que contiene pro-vitamina A, E, K y el complejo B. Ayuda a regenerar las células de la piel. Hidrata y nutre profundamente la piel. Favorece la desobstrucción de los poros y la eliminación de toda la suciedad. Ayuda a prevenir arrugas y manchas prematuras. Ideal para después del afeitado o post depilatorio. Excelente Post Solar. Estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina. Es beneficioso para reducir la irritación de la piel. RESULTADOS: Hidratante, degenerante, renovador, rejuvenecedor y calmante.

Naturaloe
330008
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña