Enjuage Bucal Care 500ml

Enjuage Bucal Care Cuidado De Dientes Encias 500ml. Botella de 500 ml con vaso medidor. ELUDRIL CARE es un enjuague bucal antiplaca que contiene dos sustancias antisépticas, clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio. Al utilizarlo dos veces al día después del cepillado, ELUDRIL CARE ayuda a reducir la formación de placa dental y a mantener las encías sanas, día tras día.

$ 15.393,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Después de cepillar, enjuague la boca con 15 ml de enjuague bucal listo para usar (10 ml para niños de 6 a 12 años) durante 30 segundos, dos veces al día. El vaso medidor permite verter la cantidad exacta necesaria.
OPINIÓN PROFESIONAL: Dado que ayuda a mantener sanas las encías, ELUDRIL CARE se puede utilizar a continuación del tratamiento oral. también es adecuado para las personas que usan brackets, ya que mejora la higiene oral en los espacios difíciles de alcanzar con un cepillo o con cepillos interdentales. COMPOSICIÓN: Clorhexidina Cloruro de cetilpiridinio.

033022
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña