Crema Gel Hidratante After Shave Hombre 100ml

$ 9.184,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La Franco Perfumeria recomienda: La crema gel hidratante after shave de Dermaglós Hombres es un producto ideal para el cuidado facial masculino después del afeitado. Esta crema gel está especialmente formulada para hidratar y calmar la piel, brindando un alivio instantáneo después del afeitado. Beneficios de la crema gel hidratante after shave Dermaglós Hombres: Hidratación profunda: Su fórmula en gel proporciona una hidratación intensa a la piel, ayudando a restaurar su equilibrio y suavidad. Calma la irritación: Después del afeitado, la piel puede irritarse y enrojecerse. Esta crema gel contiene ingredientes calmantes que ayudan a reducir la irritación y el enrojecimiento, proporcionando alivio y confort. Textura ligera y no grasa: La crema gel tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos grasos. Esto la hace ideal para pieles mixtas y grasas. Fragancia agradable: Esta crema gel after shave cuenta con una fragancia masculina y agradable, dejando un sutil aroma en la piel. Envase práctico: Viene en un envase de 100 gramos, lo cual lo hace conveniente para llevar en el neceser de viaje o en la bolsa de gimnasio. La crema gel hidratante after shave de Dermaglós Hombres es un excelente producto para mantener tu piel hidratada y protegida después del afeitado. ¡Disfruta de una piel suave y cuidada!

008155
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña