Escribinos
Crema Ojos Revitalift Acido Hialuronico 15ml

Contorno De Ojos Revitalift Acido Hialuronico 15ml

Contorno de Ojos con ácido hialurónico con hidratación tan intensa que rellena las líneas de expresión desde adentro.

$ 16.147,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Día y noche
Todo tipo de piel
Facial
hidrata y rellena expresiones faciales
Crema
ácido hialurónico
rellena arrugas
Hidratacion intensa
CONSEJO DE APLICACIÓN
Utilizar por la mañana y por la noche. Aplique delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de los ojos. Para una mejor penetración del producto en la piel, dé ligeros golpecitos con la yema de los dedos.

Loreal
201034

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Ojos
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña