Escribinos

Clinic Xeroleave Spray 70ml

Clinic Xeroleave Spray Para Boca Seca 70ml. Spray de 70 ml. ELGYDIUM CLINIC Xeroleave es un sustituto de la saliva en forma de atomizador.

$ 32.232,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Ayuda a aliviar la sequedad bucal (xerostomía) asociada a la falta o a la ausencia de saliva (hiposalia o asialia) causada por medicamentos o por la radioterapia y la sequedad de la boca en las personas mayores. Contiene una combinación de glicerol, povidona y copovidona, y goma xántica.
CÓMO USARLO:Tres pulsaciones por aplicación: una dentro de la mejilla derecha, una dentro de la mejilla izquierda y una en la lengua. Úselo con la frecuencia que sea necesaria (no más de ocho aplicaciones por día).
OPINIÓN PROFESIONAL: La combinación de un humectante (glicerol), agentes formadores de película (povidona y copovidona) y un agente gelificante (goma xántica) ayuda a aliviar la sensación de sequedad y sed, así como facilita las acciones de masticar y tragar. La fórmula no contiene alcohol etilico, lauril sulfato de sodio, parabenos, aromatizantes o colorantes artificiales y tiene un pH fisiológico, por lo que es adecuada para membranas mucosas sensibles.

033050
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña