Cleanser Gel Limpieza Facial 100g
Clasificación
Piel seborreica. Gel limpiador para el Acné. Tratamiento con extractos de Aloe Vera. Es ideal para la limpieza de pieles sensibles y acnéicas. Deja la piel lisa y suave al tacto. Desobstruye los poros y limpia en profundidad.
$ 15.930,00
$ 11.947,50
-25%
-
RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
-
ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
-
ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
-
CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
ACCIÓN TERAPÉUTICA
Gel de limpieza facial de doble acción: limpia con suavidad pieles sensibles. elimina la grasitud y desobstruye los poros. remueve impurezas.
Eficaz complemento para el tratamiento de acné. No forma película oclusiva. alta tolerancia a pieles sensibles.
FÓRMULA
Con Aloe Vera
PRESENTACIÓN
Envase cont. neto 100 g.