Escribinos

Cepillo The Ultimate Finisher

Diseñado para peinar y peinar el cabello en seco. Úselo para crear updos, volumen y textura, agregar suavidad y brillo, y para mantener y mezclar extensiones de cabello, clips y tejidos.

$ 47.898,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Los dientes únicos son más largos, lo que permite que este cepillo se deslice suavemente a través de todo tipo de cabello, con puntas más suaves que suavizan las cutículas del cabello para un alto brillo. Es un pincel de acabado perfecto en tu rutina. Toque final perfecto: ofrece el toque final perfecto, el Ultimate Finisher está creado para peinar en seco y vestir tu cabello y funciona muy bien en todos los tipos de cabello Diseño innovador: los dientes únicos son más largos con puntas más suaves que desenredan ligeramente y suavizan las cutículas para dar volumen, suavidad y brillo. Crea un aspecto impecable: está diseñado para lograr un peinado perfecto, cepillo trasero en volumen y textura y para mantener y mezclar extensiones de cabello, clips y tejidos. Rápido y fácil: fácil de sostener, fácil de usar y todo lo que necesitas para ese florecimiento final, el cepillo Ultimate Finisher termina tu aspecto con estilo. Bloquea que te encanta: este cepillo de acabado fácil de usar te da el control que necesitas y la confianza que quieres para hacer que cada día de cabello sea bueno.

387002
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña