Cepillo Ortodontico De Viaje 125 Orthodontic 4 Hileras

El cepillo de viaje Orthodontic es ideal si tenés brackets y necesitás cepillarte los dientes fuera de casa. Va a dejar tus dientes y encías con una sensación fresca y limpia. Si tenés brackets, ya sabés que el cepillado con un cepillo convencional no siempre te deja la boca tan fresca y limpia como te gustaría.

$ 4.872,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El cepillo de viaje Orthodontic es ideal si tenés brackets y necesitás cepillarte los dientes fuera de casa. Los brackets pueden ocasionarte una enfermedad dental si no los limpiás frecuentemente para combatir la placa dental. El diseño de cerdas en corte en V se adapta a la forma de los dientes con brackets y limpia alrededor de ellos. Este tipo de corte de cerdas llega a los lugares más difíciles: los espacios entre las encías y los brackets.

Gum
059013
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña