Cepillo Interdental Clinic Dental Picks

Cepillo Interdental Clinic Dental Pick. Blister de 36 palillos interdentales + un estuche de transporte incluido. Elgydium Clinic Dental Picks es un palillo interdental flexible que permite una limpieza rápida y discreta de los espacios interdentales en cualquier momento del día.

$ 7.147,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Elgydium Clinic Dental Picks se usan en cualquier momento del día para limpiar suavemente los espacios interdentales. Para su inserción, la cara blanca debe colocarse contra la encía. Por lo tanto, la forma triangular de las selecciones dentales de Elgydium Clinic se adapta perfectamente a la forma natural del espacio interdental.
OPINIÓN PROFESIONAL: Gracias a una combinación de materiales resistentes y flexibles, Elgydium Clinic Dental Picks es una forma simple, práctica y suave de disfrutar los beneficios de la limpieza interdental sin dañar las encías. La limpieza regular de los espacios interdentales, combinada con las medidas habituales de higiene bucal (cepillado regular, enjuagues bucales, etc.), reduce la formación de placa dental, que es responsable de los problemas de caries y gingivitis.

033014
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña