Escribinos

Cepillo Dental Deep Clean Technique Suave 525 x2Un

El cepillo Technique Complete tiene un corte de cerdas diseñado para alcanzar debajo de las encías y entre los dientes para remover la placa. La tapa protectora protege las cerdas.
$ 6.441,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago
Especificaciones Diseñamos el mango para que lo puedas mantener a 45° durante todo el tiempo del cepillado. No importa que seas diestro o zurdo o que te cepilles los dientes superiores o inferiores, el mango va a formar un ángulo de 45° siempre. Esta posición es la más efectiva para que remuevas la placa dental de las encías y los dientes. Este mango te asegura una técnica de cepillado.
Gum
059027
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña