Escribinos

Cepillo Compact Styler

Nuestro cepillo para el cabello desenredante apto para viajes.

$ 28.200,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

The Tangle Teezer Compact Styler, suaviza, da brillo y define sobre la marcha. Ideal para el tipo de cabello normal, domestica los mechones sueltos y desenreda el cabello húmedo o seco con sus dientes de flexión regular de dos niveles que se deslizan por el cabello sin tirar y están protegidos por una cubierta de clic. Nuestros dientes patentados tienen tecnología de flexión regular de dos niveles. Los dientes largos y flexibles se desenredan, quitan los nudos y reducen la rotura, mientras que los dientes cortos se suavizan para lograr un cabello brillante y sin frizz. Es así de simple.

387008
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña