Bromhistop Desodorante Antisudoral Pieles Sensibles 50ml

Ideal para pieles sensibles a base de Clorhidroxido de Aluminio y Complejos Vegetales. 

$ 9.075,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Disminuye la sudoracion y posee un suave aroma vegetal natural. Especialmente indicado para uso en axilas, palmas, plantas y pliegues inguinales. Este producto no esta formulado para su uso en ninos.

MODO DE USO

Se recomienda aplicar varias veces al dia luego de la higiene local. Usar solo en las areas indicadas. No aplicar sobre la piel irritada o lesionada. En caso de irritacion o prurito en el area de aplicacion, suspender su uso inmediatamente.

Neodermos
335004
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña