Escribinos
  • Precio rebajado

Bio Champu Extra Suave Eco Neutro Natural 300ml

Promueve una limpieza profunda, segura y efectiva de la raíz, epidermis y fibra capilar, fortaleciendo el cabello. Revitalizante y tonificante natural. Ayuda a tratar la descamación de la epidermis. Su fórmula lava fortalece el cabello desde la raíz y, le brinda suavidad y posee un gran poder desintoxicante.

$ 10.108,00
$ 9.400,44 -7%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Bio Champu Extra Suave Con Conservantes Ecológicos Neutro Natural - Con Extracto Quillay - Sin Sulfatos - Puro, natural y vegetal. 

Presentación Frasco 300 ml - Uso Externo

INDICADO PARA TODO TIPO DE CABELLO, EN ESPECIAL SENSIBLE Y DELICADO.

CARACTERÍSTICAS: champú de baja espuma de aroma neutro.

Reparador y revitalizante.

PROPIEDADES: formulado a base de quillay, un arbusto con propiedades detersivas naturales. Promueve una limpieza profunda, segura y efectiva de la raíz, epidermis y fibra capilar, fortaleciendo el cabello. Revitalizante y tonificante natural. Ayuda a tratar la descamación de la epidermis. Su fórmula lava fortalece el cabello desde la raíz y, le brinda suavidad y posee un gran poder desintoxicante.

USOS Y APLICACIONES:

Cabello: Aplicar sobre el cabello mojado, masajear suavemente. Enjuagar con abundante agua, y en caso de ser necesario, repetir la operación. Completar el tratamiento con el Bio Acondicionador Extra Suave.

SIN SILICONAS · SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO · SIN SUSTANCIAS DE ORIGEN ANIMAL · SIN ADITIVOS ARTIFICIALES O DE SÍNTESIS QUÍMICA · SIN FRAGANCIAS ARTIFICIALES · SIN GLUTEN · SIN PARABENOS · SIN CASEÍNA · SIN COLORANTES · SIN ODORÍFEROS

Boti-k
309035
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña