Acondicionador Keratin Mask Royal Therapy 350ml

$ 11.700,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Acondicionador Keratin Mask: tu solución de lujo para revitalizar y embellecer tus fibras capilares. Acción Transformadora: Descubre cómo nuestro Acondicionador Keratin Mask puede brindarle a tu cabello un brillo, vigor y suavidad excepcionales. Diseñado especialmente para cabellos secos y maltratados, su poderosa acción incluye: Restauración Profunda: Este acondicionador es el aliado perfecto para rejuvenecer tus fibras capilares. Experimenta una transformación completa mientras devolvemos el brillo y la vida a tu cabello opaco y maltratado. Hidratación Intensa: Nuestra fórmula enriquecida con Phytokeratina y Aceite de Argán proporciona una hidratación profunda y duradera. Tu cabello sediento se beneficiará de la capacidad de retención de agua de la queratina y la riqueza en nutrientes del aceite de argán. Protección del Color y la Radiación UV: Gracias al Phytoscreen Patagonia, tu cabello estará protegido contra el fotoenvejecimiento y la pérdida de color. Despídete de los daños causados por los rayos UV y mantén tu color vibrante y deslumbrante. Ingredientes Estrella: Nuestro Acondicionador Keratin Mask se nutre de ingredientes naturales que elevan su eficacia: Phytokeratina: Esta maravilla natural reestructura y acondiciona la fibra capilar. Mantén tu cabello saludable y evita la peroxidación lipídica, proporcionando un aspecto radiante y revitalizado. Phytoscreen Patagonia: Un escudo protector que hidrata, previene el envejecimiento y protege el color. Tu cabello lucirá joven y vibrante, resistiendo los desafíos del sol y el tiempo. Aceite de Argán y Aceite de Jojoba: Un dúo de lujo que repara, hidrata y brinda un brillo incomparable. Tu cabello se sentirá sedoso, sano y lleno de vida. En La Franco Perfumería, te invitamos a descubrir la transformación de tu cabello con nuestro Acondicionador Keratin Mask. Devuélvele la vitalidad y el esplendor que se merece. ¡Haz que tu cabello sea el centro de atención con La Franco Perfumería!

308013
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña