Aceite De Ricino Puro 30ml

El Aceite de Ricino se extrae de las semillas de la planta de ricino, también conocida como Ricinuscommunis, una planta originaria de África y la India. Si pensamos en este aceite posiblemente nos vendrá a la cabeza como un remedio usado por nuestros abuelos como purgante, pero los beneficios de este aceite van mucho más allá. Se utiliza en diversos productos cosméticos, aceites de masaje, jabones y también medicamentos, debido a que ofrece muchos beneficios para la piel , el cabello y la salud en general. Laxante natural y tradicional. En casos difíciles, una alternativa efectiva siempre al alcance de la mano. Otros usos conocidos: Uso externo en el cuidado de uñas. También actúa excelentemente como rizador de pestañas y para tonificar y afirmar cejas. Muy recomendado para masajes relajantes, su consistencia es ideal. También conocido como Aceite de Castor, el Aceite de Ricino aporta numerosos beneficios a la piel hidratándola, sirve para rizar pestañas y tonificar cejas y además posee efectos positivos para la salud digestiva.

$ 3.306,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

DESCRIPCIÓN - Suaviza las cutículas - Ideal para uñas sanas - Excelente textura para masajes relajares - Para cabello sano y brillante MODO DE USO Uñas y cutículas: Aplique un masaje diario con un poco de aceite. Para resultados increíbles realizar el tratamiento durante 90 días. Contorno de ojos, cejas y pestañas: Unte un poco de aceite en estas zonas, teniendo cuidado de que no entre en los ojos. Masajes: Recomendamos calentar un poco en una estufa o microondas (potencia media) para un auténtico momento de relax. Cabello: 2 cucharaditas de aceite en el cabello húmedo. Masajee un poco, espere unos minutos y enjuague con abundante agua.

ewe
066018
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña