Set Cuidado Bebe Fps50 150g + Hipoglos 30g

Cuidado Corporal para el Bebe 

$ 3.656,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

-Hipoglós cuidado diario está para ayudarte, ya que es más que una pomada para la dermatitis del pañal; es una fórmula ideal para el cuidado de la piel de toda tu familia. 

- Fps50 +6 meses: Especialmente indicado para hidratar y nutrir la piel muy sensible de los bebés, el Protector solar con FPS 50 Bebés protege de las quemaduras y previene el envejecimiento prematuro de la piel producido por los rayos solares UVA/UVB. Protege tu piel y todo lo que hacés bajo el sol. Que hay que cuidar a los más chicos del sol y sus efectos ya no es una novedad, pero muchos desconocen cómo protegerlos correctamente para que no sufran las agresiones del sol y su radiación. Con la inminente llegada del verano se avecinan cientos de actividades bajo el sol, ya sea en la colonia, en la playa o en el patio de casa. Los más chicos quieren jugar y por lo general eligen hacerlo al aire libre. Nuestra tarea como adultos es cuidarlos y enseñarles el camino de la prevención.

Andromaco
008064
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña