• Precio rebajado

Crema De Calendula 50g

Durante el embarazo previene la formación de grietas del pezón. Durante la lactancia, cicatriza en cuatro días las grietas de pezón y ofrece un efecto de alivio.

$ 6.538,00
$ 4.576,60 -30%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La crema Bushi se utiliza para humectar los pezones y así eliminar las molestias causadas por las grietas e irritación de los pezones. Es atóxica, es decir que no es necesario retirarla al amamantar y además no contiene perfume. Es hipoalergénica.

Bushi
010002

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Cuerpo
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Irritadas y Agrietadas
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña