Escribinos

Centella Asiatica 60Comp

Favorece la actividad circulatoria y disminuye los procesos de celulitis.

$ 5.900,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Favorece la actividad circulatoria y disminuye los procesos de celulitis. Beneficios: La Centella Asiática es una hierba trepadora originaria de zonas subtropicales, cuya acción terapéutica es conocida desde hace tiempo. Numerosos estudios de investigación justifican su acción como potente anticelulítico. El extracto de centella le confiere actividad antiinflamatoria, cicatrizante, estimulante de los procesos de reparación de tejidos, venotónica y vasodilatadora. Mejora la circulación venosa y linfática, por lo que favorece el aporte de oxígeno y sustancias nutritivas a los tejidos. Estimula la síntesis de colágeno, que permite acelerar los procesos de reparación cutánea. Otorga tersura y firmeza a la piel. Evita la formación de acumulaciones de grasas y ayuda a la destrucción de las mismas. Por todo esto, la Centella Asiática es considerada una de las armas más eficaces para el tratamiento de la celulitis, permitiendo recuperar los tejidos afectados. Componentes: Extracto de Centella asiática 50mg. Vitamina E 15 UI. Modo de uso: 1 a 2 comprimidos por día.

065005
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña