Giorgio Armani Code Pour Homme Edp Hombre 110ml

Descubre el nuevo Eau de Parfum para hombre Armani Code: una fragancia amaderada oriental sensual que evoca el estado de ánimo de una seducción intensa pero sin esfuerzo. 

$ 13.990,00
3 cuotas sin interés de $4663.33
Cantidad
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $2500 (CABA) y $4500 (resto del país) ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $2500 (CABA) y $4500 (resto del país)
  • ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS: En compras superiores a $8.000 a través de Mobbex 3 CUOTAS SIN INTERÉS: En compras superiores a $8.000 a través de Mobbex

NOTAS TOP DE CÍTRICOS La fragancia se abre con notas de salida luminosas y brillantes de mandarina y bergamota, que se energizan con una infusión de esencia de limón, esta última que le da a la fragancia un halo cítrico.

CORAZÓN AROMÁTICO En el corazón, las notas de romero y lavanda de la Provenza, Francia, elaboradas exclusivamente para Armani y obtenidas de forma sostenible, se combinan para crear una nueva faceta fascinantemente magnética que tiene un poderoso efecto aromático.

BASE TONKA TORREFIADA En la base, el absoluto de haba tonka de Armani Code recibe una calidez nueva y acentuada gracias a un proceso de torrefacción o tueste: el resultado es más rico, más sensual, con una adicción original. A esto se suma el cedro natural, que crea una estructura elegante con su aroma amaderado y seco, y que se mezcla con almizcles para un atractivo sensual. Mientras tanto, la vainilla natural aporta una profundidad adictiva y facetada a la fragancia, para un matiz sensual.

BOTELLA El frasco de Armani Code Eau de Parfum cuenta con la misma pureza de línea que es una firma de la colección Armani Code. Para asentir a la llamativa declaración de esta fragancia, el icónico frasco negro brillante está acentuado con una elegante tapa dorada y letras doradas. Y en la tradición de las botellas del Código Armani, un detalle de grano texturizado en el cuello del frasco recuerda el diseño clásico y refinado de la faja de un esmoquin. Los detalles dorados del frasco evocan la elegante intensidad de Armani Code Eau de Parfum, con este toque de brillo que crea un atractivo contraste visual entre la luz y la sombra.

3614273195089

Ficha de datos

Sexo
Hombre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña