Escribinos

Mascara Hidratante de Noche 70ml

Esta máscara facial nocturna contiene un exclusivo extracto vegetal llamado Edelweiss, una planta conocida como “la flor de las nieves” que crece en las alturas de los Montes Alpinos, con enorme capacidad antioxidante, suavizante e hidratante.

$ 31.499,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Logramos una fórmula perfecta con Ácido Hialurónico y Squalane, un refinado hidratante natural derivado de la oliva. Sus principios activos actúan durante la noche para que al despertar su piel se sienta cargada de energía para toda la jornada. BENEFICIOS: Es un calmante natural, lo que la hace ideal para pieles sensibles, porque evita los procesos irritativos, la dermatitis de contacto y piel hinchada. Tiene gran poder antioxidante, lo que le permite captar gran cantidad de radicales libres, evitando el estrés oxidativo celular y reduciendo la aparición de arrugas, mejorando la elasticidad y nutriendo profundamente. Genera un aspecto firme, suave y radiante. Mantiene la piel hidratada, protegiéndola de los agresores externos. IDEAL PARA TODO TIPO DE PIELES: -Quienes buscan un producto hidratante nutritivo adecuado para pieles extremadamente secas, con un mal equilibrio de aceite y humedad. -Quieren prevenir micro arrugas y pérdida de elasticidad por sequedad. -Quieren conseguir un buen maquillaje con piel elástica y firme.

062048
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña