Gel de Limpieza Normaderm Phytosolution 400ml

Nuevo gel limpiador para pieles grasas y con tendencia acneica, enriquecido con minerales y probiótico que elimina la suciedad, el polvo y las partículas de la contaminación con el primer lavado.

$ 58.075,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La piel se matifica al instante y se engrasa menos durante el día.

Los puntos negros y la apariencia visual de los poros se reducen significativamente.

Textura ultraligera a base de agua para evitar la obstrucción de los poros que se desliza fácilmente por la piel y se absorbe con rapidez. Acabado no graso.

MODO DE USO

Por la mañana y por la noche, frote el producto sobre la cara húmeda, hasta que haga espuma.

Enjuagar.

Evitar la piel alrededor de los ojos.

En caso de contacto con los ojos, enjuague inmediatamente con abundante agua.

002152

Ficha de datos

Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña