Espuma Limpieza Pure Daily Doaming Cleanser 150ml

Es un limpiador en forma de espuma ultra suave (textura aterciopelada y concentrada) de uso diario que logra remover impurezas y sebo de la piel, generando frescura, suavidad, y una textura única en la tez.

$ 33.999,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Su sofisticada fórmula elaborada en Corea a base de seleccionados aminoácidos y extractos vegetales naturales ayudan a mantener estable el pH de la piel, sin resecarla ni dañarla, y sin dejarla tirante en absoluto. ¿Querés lograr una rutina óptima de limpieza diaria? ¡Combinala con la esponja Konjac Original para llegar a la perfección, tu piel te lo va a agradecer de verdad! Ideal también para preparar el rostro antes o después del maquillaje.


MODOS DE USO: 1. Con el rostro humedecido, presionar el dosificador una vez sobre la mano (Por su concentración, con sólo un pump bastará para cubrir todo el rostro, inclusive el cuello). 2. Distribuir sobre el rostro masajeando suavemente. Disfrute de su delicado y elegante aroma. 3. Enjuagar con abundante agua. Se recomienda aplicar su hidratante habitual luego de cada limpieza facial. (Contiene 150 ml reales concentrados. Larga duración) (Se recomienda un uso diario, por las mañanas y por las noches, acompañado de una esponja facial Konjac Original, a fin de lograr una óptima e impecable rutina de limpieza).

062045
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña