• Precio rebajado
Perfume Importado Acqua Di Gio Profondo EDP Hombre 125ml

Perfume Importado Acqua Di Gio Profondo EDP Hombre 125ml

UNA INTERPRETACIÓN CONTEMPORÁNEA E INTENSA DE LA EMBLEMÁTICA ACQUA DI GIÒ. UNA FRAGANCIA AROMÁTICA Y ACUÁTICA QUE MEZCLA NOTAS MARINAS CON ESENCIAS AROMÁTICAS.

$ 12.966,25
$ 11.669,63 - 10%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Acqua di Giò Profondo es la interpretación marina intensa de Acqua di Giò. Aqua di Giò Profondo es más que una fragancia; se trata de una cautivadora inmersión en la profundidad del alma, que abraza los valores de la libertad, la sensorialidad y la masculinidad moderna para revelar una dimensión cada vez más íntima.

Como si se tratara de un salto hacia el profundo azul del mar, despierta los sentidos con la mandarina verde y la bergamota, al tiempo que las emblemáticas notas marinas de Aqua di Giò transmiten un matiz ultramarino, casi gélido. A medida que las burbujas de oxígeno ascienden a la superficie, el romero, la lavanda, el ciprés y el lentisco se mezclan en su corazón. Las notas de pachulí amaderado y el almizcle envolvente se fusionan con el acento salino de un acorde de ámbar mineral de fondo y exudan un carácter masculino profundo e intenso.

Acqua di Giò Profondo es una creación del maestro perfumista Alberto Morillas y se presenta en el emblemático frasco de vidrio esmerilado en un tono azul marino profundo, elegante y casi opaco, que evoca las profundidades marinas.

Una invitación a descubrir el verdadero ser: una inmersión íntima en la profundidad del alma. Acqua di Giò Profondo es un perfume contemporáneo, elegante y sumamente masculino.

NOTAS MARINAS Y CÍTRICAS
Las icónicas notas marinas de Acqua di Giò se modernizan con AQUOZONE, una molécula acuática de última generación que aporta una nueva frescura dinámica y yódica.
La combinación de bergamota y mandarina verde de Brasil confiere a la composición un carácter explosivo, jugoso y efervescente.

ESENCIAS AROMÁTICAS
Una mezcla de esencias aromáticas que desprende un carácter muy masculino para una identidad profunda e intensa.

MINERAL AMADERADO
Un moderno acorde de ámbar mineral, que refleja las profundidades saladas del mar, suavizado por las envolventes notas de pachulí de Guatemala y almizcle.

Acqua di Giò Profondo viene encapsulado en el emblemático frasco de vidrio esmerilado de Acqua di Giò. Se esconde tras un elegante, casi opaco, azul marino, que evoca las profundidades del mar reflejado en su fragancia.
Su tonalidad intensa, presentada en un vidrio pesado, exquisito y elegante, rinde homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani.
El cuello de metal refleja la luz y el tapón metálico azul marino aparece adornado con un monograma de Giorgio Armani, en contraste con la intensidad de las misteriosas profundidades que transmite la botella.

Acqua di Giò Profondo rinde homenaje al color más emblemático de Giorgio Armani: el azul marino.
Según el artista: "El azul es como una sombra densa que expresa sensualidad. En sus diferentes matices, resulta un color líquido que aporta una sensación de fluidez y de una elegancia exquisita".

3614272865235

Ficha de datos

Momento de uso
Día y Noche

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña