Cofre 212 Heroes EDT + Gel de Ducha 100ml

Siéntase siempre joven con 212 Heroes, una nueva y fresca fragancia masculina que es una celebración de la juventud, la libertad y la autenticidad.

$ 130.550,00
Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

212 Heroes reinventa los perfumes “fougère” con un nuevo género olfativo: fougère afrutado amaderado.
Jóvenes notas superiores de jengibre y elixir de pera realzadas por cannabis Lemon Haze.
El corazón presenta una fresca e innovadora armonía de aceite de geranio de Madagascar que conduce a una base de cuero y madera. Autentico hasta la médula, 212 Heroes cuenta con la certificación de producto 100 % vegano y sin crueldad animal.
Siéntase siempre joven con 212 Heroes, una nueva y fresca fragancia masculina que es una celebración de la juventud, la libertad y la autenticidad.

Para: Él
Cuándo: Día y noche
Tipo: Aromático y afrutado 

Familia olfativa: Aromático
Notas superiores: Jengibre y pera
Notas intermedias: Salvia y geranio
Notas de base: Cuero y almizcle

Los ingredientes se indican de izquierda a derecha:

1. Pera
2. Geranio
3. Cuero

168038000.090
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña