Escribinos

Set Optimal Hydration Serum + Ojos + Día

Con nuestro exclusivo Complejo HydroSensitiv™ con margarita azul relajante para profundizar la hidratación dinámica.

$ 67.270,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Formulada con ácido hialurónico, esta crema repone profundamente la hidratación de la piel durante 48 horas y ayuda a mejorar la calidad general de la piel sensible. Con nuestro Complejo HydroSensitiv™ con margarita azul calmante para profundizar la hidratación dinámica, mientras que la fórmula alivia la sensibilidad de la piel y ayuda a mejorar la calidad de la piel sensible. Con ácido hialurónico, esta fórmula nutre y repone la piel. Con una punta aplicadora de silicona suave para un masaje suave durante la aplicación. Ideal para pieles sensibles, secas o deshidratadas. Defiende contra 5 signos de sensibilidad de la piel que incluyen sequedad, irritación, aspereza, tirantez y una barrera cutánea debilitada.
Serum Contorno de Ojos: Este suero para ojos específico reduce la apariencia de las ojeras y la hinchazón mientras nutre y repone la hidratación de la piel durante 48 horas.
Crema de Día: Crema ligera y no grasa que repone profundamente la hidratación durante 48hs y ayuda a mejorar la calidad general de la piel. Formulada con ácido hialurónico para calmar inmediatamente y reponer profundamente la piel sensible seca y deshidratada.
Serum Facial: Este sérum liviano se absorbe instantáneamente al reponer intensamente la hidratación de la piel durante 48 horas y mejorar la calidad general de la piel sensible. Formulado con ácido hialurónico y aceite de semilla de girasol para suavizar inmediatamente la textura de la piel y ayudar a restaurar la apariencia radiante de la piel.

024049
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña