Escribinos

Serum Liftactiv HA Epidermic Filler 30ml

Serum antiedad con ácido hialurónico que rellena las arrugas y líneas de expresión. Aporta volumen a la piel.

$ 78.595,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Recarga el 100% de la pérdida diaria de Ácido Hialurónico en la piel*. Liftactiv H.A. Epidermic Filler es un innovador serum antiedad para rostro y contorno de ojos que combate hasta las arrugas más profundas y la pérdida de firmeza. Con 1,5% de Ácido Hialurónico puro, Vitamina Cg y Péptidos para una corrección diaria que aumenta con su uso.

Liftactiv H.A. Epidermic Filler está formulado con 1,5% de Ácido Hialurónico puro. Un 1% de Ácido Hialurónico de bajo peso molecular para garantizar una mayor penetración y por tanto un efecto relleno duradero y un 0,5% de ácido hialurónico de alto peso molecular para garantizar un relleno al instante en las capas más externas de la piel.

El resultado es un efecto rellenador progresivo a la vez que se corrigen las arrugas y las líneas de expresión. Su textura es líquida y ligera, de rápida absorción. Gracias a su aplicador se consigue una aplicación exacta, precisa y cómoda.

Eficacia clínicamente comprobada bajo control dermatológico y oftalmológico.

*Basado en la concentración de ácido hialurónico de la formula, aplicado dos veces al día.


BENEFICIOS:
- Eficacia progresiva clínicamente probada: En 2 semanas: -14% de arrugas, -19% de líneas de expresión. En 6 semanas: -47% de arrugas, -60% de líneas de expresión. *Puntuación clínica, 53 mujeres.
- Formula Hipoalergénica: no fragancia, no silicona.
- Serum para rostro y contorno de ojos: probado bajo control dermatológico y oftalmológico.

TIPO DE PRODUCTO:
Serum Antiedad

TIPO DE PIEL:
Todo tipo de piel

ZONA DE APLICACIÓN:
Rostro y contorno de ojos

COMPONENTES ESTRELLA:
1,5% de Ácido Hilaurónico puro, Vitamina Cg, Péptidos

Consejos de APLICACIÓN:
Aplicar mañana y/o noche, luego de la limpieza.

PACK SIZE:
30ml.

002138

Ficha de datos

Textura
Serum
Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña