Balsamo Noche DermAbsolu Regenerador 40ml

Balsamo Noche DermAbsolu Regenerador 40ml
$ 6.790,00
3 cuotas sin interés de $2263.33
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país) ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país)
  • ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra. 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra.

Una combinación única de ingredientes activos patentados * para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel: REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel. REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial. NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis. REGENERA: Una importante fase nutritiva, enriquecida con manteca de karité, que ayuda a regenerar la piel. CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.

004019

Ficha de datos

Tipo de piel
Todo tipo de piel

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña