• Precio rebajado

Copa Menstrual Hipoalergénica Ecologica Reutilizable T 3

EVACOPA es un recipiente anatómico de silicona flexible que se coloca dentro de la vagina  para recoger el sangrado de la menstruación durante ese período.

$ 10.974,00
$ 9.876,60 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

EVACOPA está fabricada con silicona de calidad farmacéutica y no contiene químicos, colorantes ni plásticos. Es hipoalergénica, no altera el pH vaginal, ni genera irritación. Con la copa menstrual hay menos riesgo de vaginitis y vaginosis bacteriana. Es re-utilizable hasta 10 años y puede estar colocada hasta 12 horas, generando bajo impacto en el medio ambiente. Recoge 3 veces más sangre que los tampones y toallitas. No contiene ningún componente de origen humano o animal. No esta testeada en animales.

Evacopa
031008
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña