Multivitaminico Multimineral Bienestar General 30comp

Multivitaminico Multimineral 30comp

El suplemento nutricional Multivitamínico Vitamin Way® ayuda a completar las dosis diarias de vitaminas y minerales necesarias para el bienestar general. Aporta nutrientes esenciales, que el organismo no puede sintetizar, necesarios para el mantenimiento de una buena salud.

$ 14.602,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Los multivitamínicos colaboran con la función muscular, el sistema nervioso, el sistema circulatorio y el sistema digestivo, contribuyendo al bienestar general del organismo. Ciertos grupos poblacionales se encuentran en riesgo debido a una ingesta inadecuada o absorción deficitaria de vitaminas y minerales; tal es el caso de personas mayores, vegetarianos estrictos o veganos, individuos alcohólicos, personas bajo dietas restringidas por motivos culturales o médicos (alergias o intolerancias) y aquellos que realizan dietas inadecuadas de reducción de peso, podrían sufrir un déficit de estos nutrientes. Dado que los minerales y la mayoría de las vitaminas no son producidos por el organismo naturalmente, pueden obtenerse de los alimentos o mediante la ingesta de suplementos nutricionales.

DESCRIPCIÓN

- Ayuda a fortalecer energía y vitalidad
- Ayuda a reforzar las defensas
- Aporta los beneficios esenciales de 13 vitaminas y 17 minerales
- Complementa la nutrición diaria
- Cubre deficiencias nutricionales

MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 comprimido diario, preferentemente por la mañana.

COMPOSICIÓN

13 vitaminas: A, C, D, E, K, B1, B2, B3, B6, B12, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico.
17 Minerales: calcio, hierro, fósforo, iodo, magnesio, zinc, selenio, cobre, manganeso, cromo, molibdeno, potasio, boro, níquel, silicio, estaño, vanadio. Luteína y licopeno.

PRESENTACIONES

Envases de 30 comprimidos.

Vitamin Way
109007
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña