Isoflavonas De Soja Menopausia Y Huesos 60 Comp

a Lecitina de Soja químicamente es una sustancia compleja que pertenece al grupo de las grasas conocidas como fosfolípidos. Tiene entre sus componentes glicerol, ácidos grasos, ácido fosfórico, etanolamina y dos vitaminas muy importantes colina e inositol. Todas las células de nuestro organismo contienen fosfolípidos en sus estructuras. En las membranas asegura un fluido intercambio de sustancias. Tradicionalmente usado para disminuir el colesterol.

$ 7.084,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Las isoflavonas de la soja, también llamadas estrógenos vegetales, constituyen un conjunto de moléculas cuyas estructuras tienen similitud química con los estrógenos, sustancias elaboradas por los ovarios en el período fértil de la mujer. En la menopausia la mujer deja de ovular por lo que la producción de estrógenos se reduce notablemente. Ello lleva a una serie de cambios orgánicos y psicológicos importantes. Numerosos estudios científicos sostienen que las isoflavonas disminuyen los síntomas relacionados con una deficiencia estrogénica, como así también un efecto protector de los huesos y el sistema cardiovascular.

Natufarma
107101
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña