Colageno Hidronizado 60Comp

Fortalece cabellos y uñas. Devuelve elasticidad a los tejidos de la piel y contribuye a evitar estrias.

$ 8.500,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Colágeno hidrolizado. Fortalece cabellos y uñas. Devuelve elasticidad a los tejidos de la piel y contribuye a evitar estrias. Beneficios: El colágeno es el principal constituyente protéico de la piel, huesos y tejidos conectivos (sostén) y al ser "hidrolizado" es absorbido más facilmente por el organismo. Contiene un 93% de protéinas (18 aminoácidos en diferentes cantidades). Este producto natural proporciona importantes beneficios en el organismo: En la piel: por acción de la lisina y arginina, modifica y favorece la elasticidad y la textura, tonifica y revitaliza sus tejidos, evitando así arrugas, manchas y estrías. En el cabello: por acción de los aminoácidos esenciales azufrados, le otorga una excelente nutrición, dándole brillo, vigor y aspecto saludable. En uñas: las fortalece y endurece, provocando un crecimiento armónico y sin alteración. Componentes Gelatina hidrolizada 175 mg. Vitamina E 3 UI. Modo de uso: Como complemento alimenticio: 2 comprimidos al día.

065007
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña