Escribinos
Aceite De Chía Omega 3 Colesterol Triglicéridos 60comp

Aceite De Chía Omega 3 60comp

El suplemento nutricional Chía cápsulas Vitamin Way® aporta Omega 3 y Omega 6. El Omega 3 favorece la reducción del colesterol y triglicéridos, y protege el sistema cardiovascular. El consumo de aceite de chía en cápsulas supera ampliamente a la cantidad de Omega 3 que se puede obtener del consumo directo de las semillas trituradas.

$ 19.714,00
Cantidad
Últimas unidades en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

El consumo de aceite de chía en cápsulas blandas garantiza una ingesta adecuada de omega 3 vegetal y supera ampliamente a la cantidad de este importante nutriente que se puede obtener del consumo directo de semillas. Esta semilla es la principal fuente vegetal de Omega 3 ya que contiene un 60% de ALA (omega 3) y un 20% de ácido linoleico (omega 6). Ambos ácidos grasos esenciales son necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Numerosos estudios científicos indican que el Omega 3 ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y a aumentar el colesterol bueno (HDL), además de favorecer la disminución de los niveles de triglicéridos en sangre. De este modo disminuye los factores de riesgo y beneficia la salud cardiovascular. Además se demostró que el Omega 3 ayuda a disminuir la presión arterial y colabora en la reducción del riesgo de trombosis.

DESCRIPCIÓN

- Favorece la reducción del colesterol y trigliceridos
- Ayuda a disminuir el riesgo cardiovascular
- Omega 3 de origen vegetal
- Ayuda a reducir la presión arterial

MODO DE USO

Se recomienda tomar 1 a 2 cápsulas diarias.

Vitamin Way
109002
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña