Tratamiento Anticelulitis Gold 30 Capsulas

Cellasene® Gold es un suplemento fitoterápico tradicionalmente usado para la celulitis. Son cápsulas de gelatina blanda de alta biodisponibilidad, lo que hace que la absorción de los principios activos sea rápida y eficaz. 

$ 9.900,00
3 cuotas sin interés de $3300
Cantidad
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país) ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS: En compras superiores a $3500 (CABA) y $6000 (resto del país)
  • ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS ENVÍOS A CABA EN EL DÍA: Comprando de lunes a viernes antes de las 13:00 HS
  • 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra. 3 CUOTAS SIN INTERÉS: eligiendo Mercado Pago al finalizar tu compra.

Los extractos activos contenidos en Cellasene® Gold son empleados en concentraciones adecuadas, para favorecer una acción rápida e incisiva, son notorios por el solo efecto benéfico natural sobre los vasos y la circulación en general especialmente a nivel de los capilares inferiores, favoreciendo de modo natural el drenaje de líquido y disminuyendo las acumulaciones adiposas localizadas de la celulitis.

Las reconocidas cápsulas italianas de gelatina blanda (rápida acción) son líder mundial en la lucha contra la celulitis por su inigualable combinación de ingredientes naturales, la avanzada tecnología utilizada en su producción y los estudios clínicos que avalan su efectividad.

242004

Ficha de datos

Momento de uso
Día y Noche
Grado 
19/11/2021

Nilda

Las usé toda la vida, dan muy buenos resultados. Siempre tienen algún descuento, suelo comprar los combos.

Escribe una reseña

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Ingresar O Restablecer la contraseña