• Precio rebajado

Shampoo Anticaspa Dermatitis Seborreica 120 ml

Piroctol AS Shampoo contiene Octopirox y Ãcido Salicílico que permiten controlar la caspa con eficacia y cosmética. Piroctol AS shampoo es un enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello.

$ 19.204,00
$ 17.283,60 -10%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Piroctol AS Shampoo Definitiva eficacia y cosmética para el control de la caspa. Piroctol AS shampoo es un enérgico tratamiento de la dermatitis seborreica y control de la caspa con respeto por el cabello. Composición: Octopirox (piroctone olamine) 1% - Ãcido salicílico 2% â Colágeno hidrolizado El Octopirox 1% es un activo de primera elección en el tratamiento de la dermatitis seborreica y su desagradable consecuencia, la caspa. Tiene acción específica sobre el Pityrosporum ovale con lo que se controla la infección fúngica. El Octopirox 1% se caracteriza por tener un amplio rango de acción antifúngica y antibacteriana. El Ãcido salicílico 2% tiene efecto queratolítico que remueve las escamas de la piel hiperqueratósica y disminuye la adhesión celular entre corneocitos, con lo que contribuye a la disminución de la seborrea del cuero cabelludo. Piroctol AS favorece el eficaz control de la caspa, garantiza una perfecta higiene del pelo y cuero cabelludo, facilita el peinado y devuelve el brillo natural al cabello. Modo de uso: Humedecer el cabello y aplicar Piroctol AS shampoo masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar y aplicar nuevamente hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar unos instantes y enjuagar profusamente. Piroctol AS se presenta en frascos conteniendo 120 ml. de shampoo.

Piroctol
094036
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña