Escribinos
  • Precio rebajado

Set Emulsión + Gel de Limpieza 250ml c/u

Humectación, higiene y protección.

$ 34.326,00
$ 24.028,20 -30%
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Aveno Emulsión

Especialmente formulada para suavizar y calmar el prurito en caso de enfermedades eruptivas comunes de la infancia, dermatitis atópica, dermatitis de contacto irritativas y alérgicas.

Está recomendada para pieles sensibles, irritadas, secas, deshidratadas, atópicas y normales, favoreciendo la hidratación diaria de cara y cuerpo. Restaura el pH normal de la piel manteniéndolo en 5.5.

Aveno Gel de Limpieza

Ideal para ser usado en la higiene diaria de pieles normales, mixtas, secas, sensibles con tendencia atópica, deshidratadas o inflamadas. Disminuye la proliferación bacteriana.

Gel de limpieza Aveno es un humectante y protector recomendado para la higiene de pieles normales, mixtas, secas, sensibles con tendencia atópica, deshidratadas o inflamadas.

009010

Ficha de datos

Momento de uso
Día y Noche
Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña