Escribinos

Pasta Dental Junior Bubble (7 a 12 años) 50ml

Pasta Dental Nenes Bubble (7 a 12 años) 50ml. Tubo de 50 ml. ELGYDIUM JUNIOR Bubble es una pasta dental diseñada para niños de 7 a 12 años. El sabor es Bubble, con un contenido de flúor de 1000 ppm adecuado para niños de esta edad, para proteger los primeros dientes permanentes del ataque de los ácidos que producen la caries dental.

$ 7.450,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Para cepillar después de cada comida, con un cepillo de dientes suave como el ELGYDIUM Junior. En caso de recibir flúor de otras fuentes (agua, sal, etc.), consultar al dentista o al médico.
OPINIÓN PROFESIONAL: Proteger los primeros dientes permanentes de los niños de la caries es esencial para tener dientes sanos toda la vida. Los hábitos saludables estimulados durante la primera infancia deben conservarse. La pasta dental ELGYDIUM Junior Bubble permite que el flúor se adhiera con firmeza a los dientes después del primer minuto de cepillado. La acción limpiadora es delicada para las encías.
COMPOSICIÓN: Fluorinol® (500 ppm de iones de flúor, patentado por Pierre Fabre Francia), Se adhiere con firmeza al esmalte para ayudar a remineralizar, fortalecer y proteger los dientes. Siliglicol Agente formador de película que promueve la captación de flúor del esmalte, incluso después de enjuagar.

033038
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña