Pasta Dental Blanqueadora 75ml

Pasta dental Blanqueadora 75ml. Tubo 75ml. La pasta dental ELGYDIUM BLANQUEADOR ayuda a eliminar la decoloración superficial de los dientes (causada en particular por el cigarrillo o alimentos y bebidas) y a la vez cuida los dientes. Tiene sabor a menta y prolonga la blancura después de retirar el sarro o de un blanqueamiento profesional. 

$ 10.411,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Cepille con la pasta dental durante dos a tres minutos, de dos a tres veces al día, después de cada comida, con un cepillo adecuado, como el ELGYDIUM WHITENING con microesferas blanqueadoras.
OPINIÓN PROFESIONAL: La pasta dental ELGYDIUM WHITENING ayuda a eliminar las manchas de la superficie de los dientes causadas por el vino, el café, el té, el cigarrillo, etc. Esta pasta dental puede provocar una irritación leve de las encías, debido a la efectividad del blanqueamiento del producto. Si se presenta irritación, úsela con menos frecuencia, alternándola con una pasta dental para encías sensibles.
COMPOSICIÓN: Bicarbonato de sodio micropulverizado Cinco veces más pequeño en promedio que los cristales de bicarbonato de sodio comunes, la forma micropulverizada puede penetrar de manera más efectiva en las ranuras del esmalte. (Estudio a disposición)

033045
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña