Hilo Dental Clinic Expanding 25mts

Hilo Dental Clinic Expanding 25mts. Rollo de 25 m. ELGYDIUM CLINIC EXPANDING es un hilo dental expansible (con acción mecánica) elaborado con hasta 276 filamentos. Fino con sabor a menta.

$ 5.526,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Corte 30 cm de hilo. Enróllelo alrededor del dedo índice. Utilizando los pulgares, guíe suavemente el hilo entre los dientes con un movimiento hacia adelante y hacia atrás. Sostenga el hilo con firmeza contra la superficie del diente y deslícelo hacia abajo. Luego coloque el hilo en la otra superficie y repita la acción.
OPINIÓN PROFESIONAL: El hilo dental o los cepillos interdentales son esenciales para eliminar partículas de comida atascadas entre los dientes y para ayudar a eliminar la placa dental es estos espacios. La higiene interdental es particularmente importante para las personas con cuellos dentales expuestos, implantes o brackets.

033031
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña