Hyalu B5 Ampollas Antiedad x 7 Unidades

Primera dosis de La Roche-Posay ultra concentrada de triple ácido hialurónico combinado con vitamina B3 y cobre azul para reparar y rellenar la piel.

$ 43.080,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Fórmula única co-creada y desarrollada con dermatólogos y médicos estéticos para asegurar resultados y seguridad. Testeado y tolerado 1 minuto post procedimientos estéticos. Caja de 7 monodosis,cada monodosis corresponde a 2 o 3 aplicaciones. Paso complementario a la rutina diaria de Hyalu B5 Serum. Componentes estrella: Triple ácido hialurónico, vitamina B5 y cobre azul.

Activos de alta eficacia:

Ácido Hialurónico puro rellenador en 3 tamaños: Molécula dermatológica de referencia capaz de retener 1.000 veces su peso en agua. De origen natural,derivado de plantas o con green technology. Nuestro complejo único es puro,combinando 3 pesos moleculares complementarios para un efecto en las diferentes capas epidérmicas: hidratación (alto peso moléculas),relleno (bajo peso molecular) y efecto lifting (micro).

Vitamina B5 reparadora (pantenol): Presente de forma natural en la piel,esta es la forma más estable de la vitamina B5,que ha demostrado su capacidad de reparar y calmar,para proteger la piel contra las agresiones externas.

Cobre azul antioxidante y,pro-recuperación de origen natural: Elemento de origen mineral,y vegetal,tiene una acción pro-recuperación,antioxidante y protectora para favorecer la regeneración de la piel.

Arrugas,pérdida de hidratación y luminosidad. Signos de fatiga.

Beneficios:

1- Rellena instantáneamente.

2- Repara en 1 hora.

3- -9%* de arrugas en sólo 7 días. *Estudio clínico 39 mujeres.

Modo de Uso:

Aplicar mañana y noche en el rostro,y escote. Solo para uso externo. Repetir el tratamiento cada vez que la piel lo necesite. Para complementar resultados,utilizar Hyalu B5 Serum diariamente. Usar dentro de las 48horas después de abierto. Luego de cada uso,enjuagar y dejar secar el aplicador. Apto para todo tipo de piel, inclusive pieles sensibles y pieles sensibilizadas luego de tratamientos estéticos.

001161

Ficha de datos

Textura
Serum
Zona de aplicación
Rostro y Cuello
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel
Grado 
26/08/2021

Piel sana e hidratqda

Probe las ampollas y enseguida senti la piel hidratqda,justo en una semana expuesta a calefaccion y mucho uso de tapabocas ,lo cual me ayudo a tener mi piel no tirante y esxelente hidratacion!

Grado 
26/08/2021

Shock de hidratación

Me gustó mucho el efecto que brindan en tan poco tiempo. Si tienen la piel deshidratada, sin luminosidad o apagada creo que es ideal, es un tratamiento rápido y con pocas aplicaciones ya van a ver una diferencia. Sobre todo en la hidratación y luminosidad. Va bien en todas las pieles, se absorbe rápido, tiene una textura acuosa liviana. Para pieles secas sobre todo, es un buen complemento. Trae un aplicador que lo hace más práctico, las ampollas en sí traen mucho producto, puede usarse dos veces por día e incluso sobra.

Escribe una reseña
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña