Escribinos

Gel Crema Anthelios XL Antibrillo Toque Seco Color Fps 50+ 50ml

Protector solar de textura ideal para pieles mixtas a grasas con un efecto mate con color. Previene las manchas e intolerancias solares, comúnmente llamadas alergias solares.

$ 34.380,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Anthelios toque seco con color fps 50+ de La Roche-Posay es un protector solar para pieles mixtas a grasas con un efecto mate.
Sus beneficios son:
1) Muy alta protección de rayos UVB/UVA, rayos infrarrojos y contaminación.
2) Máxima eficacia con la mayor tolerancia. Apto para las pieles más sensibles.
3) Acabado dry touch, ultra seco, imperceptible. No deja marcas blancas.
4) Unifica el tono. Se puede usar como base de maquillaje.
Contiene Agua termal de la Roche-Posay, tecnología de protección solar XL-PROTECT, Airlicium (matificante, ayuda a evaporar el sudor), Silice y Perlite (matificante), Zinc (seborregulador) y pigmentos (unifica el tono).
Testeado bajo control dermatológico.

Consejos de aplicación:

Aplicar 30 minutos antes de la exposición solar. Repetir con regularidad para mantener el nivel de protección: por lo menos una vez cada dos horas, después de cada baño y después de secarse con la toalla. Uso externo. Evitar el contorno de los ojos. En caso de contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente.

Composición:

Contiene Agua termal de la Roche-Posay, tecnología de protección solar XL-PROTECT, Airlicium (matificante, ayuda a evaporar el sudor), Silice y Perlite (matificante), Zinc (seborregulador) y pigmentos (unifica el tono).

001081

Ficha de datos

Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña