Escribinos

Leche Maternizada en Polvo Etapa 3 1,2kg

Leche de fórmula Nutrilon Profutura maternizada en polvo etapa 3 (para mayores de 1 año). Presentación en pouch de 1,2kg.

$ 29.507,00
Cantidad
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Fórmula láctea en polvo, adicionada con GOS y FOS, fortificada con Hierro, Calcio, Zinc, Vitaminas A, D y C, con ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga y nucleótidos, para lactantes. Libre de gluten. Sin T.A.C.C.

Nueva fórmula: Mezcla única patentada de GOS/FOS* actúa sobre el sistema inmune.

LCPs: DHA de fosfolípidos** ARA: Ácidos grasos de mejor asimilación que actúan en el cerebro y la visión.

Nucleótidos: Intervienen en el sistema inmune y regulan el metabolismo.

Contenido proteico adaptado a las necesidades del lactante.

* Galacto-oligosacáridos y Fructo-oligosacáridos.

** Fuentes de DHA: 88% aceite de pescado, 12% fosfolípidos.

La leche materna es la mejor alimentación para el bebé. Cuando ésta no sea posible o sea insuficiente, el pediatra es quién mejor puede aconsejar el tipo de alimento a brindar.

249007
Grado 
02/09/2021

Excelente

Tal cual lo esperado, lo conseguí a muy buen precio y llegó a casa el mismo día que lo pedí :)

Escribe una reseña
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña