• Precio rebajado
Tratamiento Antiedad Solucion Integral Linea Completa

Set Tratamiento Antiedad Rostro Ojos Capsulas y Labios

Tratamiento ideal para las mujeres que buscan una solución integral para el problema de las arrugas y las líneas de expresión

$ 61.050,00
$ 48.840,00 -20%
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Este Kit con la línea completa de productos PerlivitHA trabaja sobre las arrugas desde el interior con las innovadoras cápsulas vía oral con Ácido Hialurónico, Colágeno y Vitaminas C y E, como también desde el exterior con las cremas tanto para las arrugas del rostro, cuello y escote como para el contorno de los ojos y entre las cejas. Completa este tratamiento el único labial del mercado con efecto volumen que hidrata, ilumina y protege los labios.
Los 4 productos de la línea Perlivit HA:
Perlivit HA Cápsulas: Aumenta la hidratación de la piel y de los tejidos celulares. Ayuda a atenuar las líneas de expresión. Mejora la elasticidad del cutis. Brinda una piel más joven, tersa y luminosa.
Perlivit HA Crema Rostro y Cuello: Contiene Epidermosil y EcoBidens, que actúan suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Aplicada en el rostro, cuello y escote hidrata en profundidad y otorga firmeza a la piel.
Perlivit HA Crema Contorno de Ojos: Contiene Epidermosil, que aplicado en el contorno de ojos y entre cejas, actúa como hidratante profundo, suavizando y reduciendo visiblemente las líneas de expresión. Además, con el activo Bioskinup se reducen las manchas amoratadas, bolsas ojerosas y signos de cansancio.
Perlivit HA Lips Cristal: Tiene una fórmula basada en un complejo de ácido Hialurónico BPM (Bajo Peso Molecular) y Tripeptide-1, una asociación exclusiva que demostró tener una acción antiage al hidratar en profundidad, proteger de las agresiones ambientales y poseer además, efecto volumen que realza los labios.

213008

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Rostro
Momento de uso
Día y Noche
Combo
Si
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña