Crema Corporal Hidratacion Intensiva Anti Estrias 400ml

Crema Corporal Hidratacion Intensiva Anti Estrias 400ml

Hidrata intensamente la pie, favoreciendo la elasticidad de los tejidos. Fortalece la barrera de la piel. 

$ 8.293,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

La pérdida de elasticidad y el estiramiento excesivo de la piel durante el embarazo o cambios de peso, trae como consecuencia la aparición de estrías. La falta de niveles adeuados de humectación en la piel, genera resequedad y descamación. La nueva Cicatricure corporal Hidratación Intensiva, reduce visiblemente las estrías. Hidrata intensamente fortaleciendo la barrera de la piel y ayudando a prevenir la resequedad y descamación.

Resultado: Reducción visible de estrías. Piel más suave y humectada. Una piel saludable es una piel más linda.

Modo de uso: Aplicar diariamente en todo el cuerpo, realizando un suave masaje con movimientos circulares y hasta que la crema se absorba por completo. Puede aplicarse durante y después del emabrazo. Aplicar las veces que sea necesario. 

042030

Ficha de datos

Textura
Crema
Zona de aplicación
Cuello
Momento de uso
Día y Noche
Tipo de piel
Todo tipo de piel
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña