Cepillo De Dientes Sensitive Soft

Cepillo De Dientes Sensitive Soft. El cepillo de dientes ELGYDIUM SENSITIVE es un cepillo ultrasuave con filamentos cónicos, diseñado para dientes sensibles que requieren un cepillado no doloroso y efectivo. Tiene un mango ergonómico especialmente diseñado para un agarre óptimo.

$ 6.127,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Para cepillar tres veces al día después de las comidas, con una pasta dental formulada para dientes sensibles, como ELGYDIUM Dientes Sensibles.
OPINIÓN PROFESIONAL: El cepillo de dientes ELGYDIUM Sensitive limpia profundamente con suavidad, los dientes sensibles y los cuellos de los dientes expuestos. Los filamentos Tynex® sedosos (de un nylon extremadamente resistente e higiénico) tienen puntas cónicas pulidas a punta de diamante para un cepillado no agresivo para el esmalte. El mango antideslizante es más fácil de agarrar y la tapa del cabezal protege del polvo y las bacterias.

033009
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña