Cepillo De Dientes Post Quirurgico Clinic 7/100

Cepillo De Dientes Post Operatorio Clinic 7/100

Cepillo De Dientes Post Quirurgico Clinic 7/100. ELGYDIUM CLINIC POSTOPERATORIO 7/100 tiene filamentos ultrasuaves que masajean suavemente las encías y el cepillo se puede utilizar inmediatamente durante la semana posterior a una cirugía.

$ 5.596,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

CÓMO USARLO: Adecuado para esterilización en microondas (un minuto a 600 W con el cabezal sumergido en agua) Se recomienda utilizar durante siete días después de una cirugía.
OPINIÓN PROFESIONAL: Luego de una cirugía oral, es posible que no sea recomendable utilizar un cepillo de dientes regular, ni siquiera uno suave, debido al riesgo de irritar las encías. Sin embargo, es esencial que los pacientes mantengan una buena higiene oral para evitar complicaciones infecciosas.

033007
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña