Cepillo De Dientes Niños (2-6 años)

Cepillo De Dientes Para Nenes Splash (2-6 años). ELGYDIUM KIDS 2 a 6 años es un cepillo de dientes con un cabezal pequeño especialmente diseñado para bocas pequeñas. Souple Soft. 

$ 4.210,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Se desarrollaron filamentos suaves y finamente redondeados para los dientes y las encías. Los filamentos tienen un borde cóncavo que se adapta a la superficie redondeada de los dientes de leche.
CÓMO USARLO: Para cepillar dos o tres veces al día, lo ideal es hacerlo con la pasta dental ELGYDIUM Kids 2 a 6 años (sabor banana, frutilla fresca o frutos rojos).
OPINIÓN PROFESIONAL: Los filamentos de colores en el medio del cabezal ayudan a que los niños midan la cantidad de pasta dental correcta. El mango antideslizante ergonómico facilita el agarre y la sopapita de la base permite dejarlo en posición vertical. Incluye una tapa protectora para el cabezal para mantener una higiene óptima.

033006
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña