Cartuchos Venus Spa Mujer 4 Uds

Cartuchos Venus Spa Mujer X4 unidades. Gillette Venus Spa Tiene 3 hojas y barras de gel integradas flexibles que se adaptan a las curvas de tu cuerpo para una depilación suave y al ras. 

$ 9.641,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $45000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $45000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Solo moja la afeitadora para activar el gel lubricante y listo! Una depilación suave, fácil y rápida. Posee barras de gel integradas que se activan con el agua para depilar sin necesidad de usar jabón. 3 hojas para una depilación suave. Fragancia de té blanco. Suaviza y lubrica para una piel suave en tan solo una pasada. Todos los cartuchos Venus® pueden ser utilizados en todos los mangos de la marca, excepto la línea Simply. Cartuchos fáciles de cambiar.

051012
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña