Arcilla Natural Volcanica Jeju Pieles Acneicas 70ml

COONY NATURAL VOLCANIC CLAY MASK - Para pieles oleosas y propensas al acné. Magnífico control de sebo 

$ 28.499,00
Cantidad
No hay suficientes productos en stock
  • RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá. RETIRÁ GRATIS EN CABA - Tenemos sucursales en Belgrano y Palermo, conócelas acá.
  • ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día ENVÍOS A CABA GRATIS Y EN EL DÍA - Si tu pedido supera los $20000, será gratis. Si lo hacés de lunes a viernes antes de las 13hs te llega en el día
  • ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000. ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS - Hacemos envíos gratis a domicilio en todo el país, en compras superiores a $25000.
  • CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago CUOTAS SIN INTERÉS - Pagá hasta en 3 cuotas todos nuestros productos. Pagá con las promociones de Mercado Pago o en efectivo en puntos de pago

Esta máscara de arcilla natural está enriquecida con arcilla volcánica autóctona de la magnífica Isla de Jeju- Korea, extractos de frutos negros y derivados botánicos. Su avanzada formulación ayuda a remover todas la impurezas que obstruyen los poros para una óptima limpieza profunda, removiendo eficazmente el sebo de la piel. Entre sus ingredientes de calidad también se encuentra el extracto de mora negra que elimina las impurezas para que la piel logre una textura impecable, purificada e iluminada. Es un tratamiento ideal para aquellas personas con problemas de control de sebo y propensas al acné. Para pieles: Con zona T oleosa, propensas al acné y control de sebo.

INGREDIENTES DESTACADOS Y SUS BENEFICIOS:
CENIZA VOLCÁNICA DE JEJU: La ceniza volcánica de Jeju es un polvo fino de tamaño uniforme que se obtiene al pasarla por el molino de perlas. Este componente reduce la irritación de la piel, contiene un efecto de radiación infrarroja lejana y minerales ricos, y tiene una fuerte capacidad de absorción de sebo y desechos debido a su estructura porosa.
EXTRACTO DE MORUS NIGRA: La Morus Nigra es rica en vitaminas y calcio, incluyendo glucosa, fructosa, ácido cítrico, tanino y pectina, y tiene la capacidad de proteger contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel, previniendo el daño oxidativo, aumentando y ayudando a darle vida al rostro.

062046
  • Crear cuenta

Nuevo cuenta

¿Ya tenés una cuenta?
Iniciar sesión O Restablecer la contraseña